• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Raymond Weil Freelancer Urban Black

  • Iniciador del hilo FranciscoPerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoPerez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Aprovecho para presentarme, es mi primer post en el foro.
Soy Fran de Valencia.

Llevo algún tiempo en busca de un reloj para llevar a diario. Casi de casualidad vi un Raymond Weil Freelancer Urban Black ( http://www.raymond-weil.com/EN/Mens-Watches/Freelancer/Freelancer-7730-bk-05207.html ) y la verdad es que me encanta.

En cualquier caso es demasiado caro, al menos para mi y para el uso diario que quiero darle, y he encontrado otro reloj del mismo estilo (por supuesto de peor calidad, etc) pero que también me gusta estéticamente y se ajusta al presupuesto. Se trata de un Swiss Military Hanowa Navalus Chrono, en negro (
lostlink.jpg
)

El problema es que la correa de cuero que lleva no me acaba, mientras que la del Raymond Weil es perfecta!! Teniendo en cuenta ambos relojes, las dimensiones de ambas cajas etc, creéis que sería posible poner la correa del Raymond en el Swiss Military?
Quizas no sea buena idea, si la correa del Raymond Weil ya es muy cara de por si, y no merezca la pena. De ser así, sabéis de algun lugar donde vendan correas simialres al del Raymond Weil que os comentaba?

Muchísimas gracias!!
Saludos,

Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie