• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa que se sale

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, recientemente he cambio la correa a un reloj. lo q ocurre es q la correa original era de 25mm y la q yo he podido encontrar es de 24 mm. al poner esta última que es de caucho, los pasadores se terminan saliendo y el reloj... al suelo. No entiendo por qué pasa si los pasadores son los mismos? será por q la correa es un poco más pequeña? por el material? no sé la verdad es q es una tontería, pero hoy se me ha ido el reloj al suelo y se me ha casacado el cristal... no veas qué gracia.
espero vuestra sabiduría. un saludo y gracias.
 
Se me ocurre (tampoco quiere decir que sea la realidad),
que tal vez el pasador no se estira completamente, al ser de caucho la correa,
es decir, el caucho frena las puntas de los pasadores,
revisa si asoman bien a ambos lados,
porque también puede ser que la nueva correa tenga agujeros más estrechos.

Siempre, al cambiar una correa, asegurate que todo está bien firme. :)

saludos
Alvaro
 
Habría que asegurarse ante todo que los pasadores son realmente adecuados para el reloj. Si lo son hay que pensar que la correa de caucho ejerce alguna presión indeterminada sobre los muelles de los pasadores haciéndolos saltar, en ese caso habría que utilizar otro tipo de correa.
 
Me adhiero a lo dicho por los otros dos compañeros.

Si fuese asi, la solución puede pasar por meter un tubo en la correa, y un pasador mas fino, de manera que éste pueda moverse por dentro del tubo.
 
Bueno compañeros, gracias como siempre. Por supuesto teníais razón y al meterle el tubo en la correa, problema solucionado. Mi reloj os dá también las gracias, ja ja, ya que hoy se ha llevado un castañazo y parece que la correa con los tubos, no tiene más ganas de paseo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie