• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa a medida + una duda

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ¿alguien podría recomendarme algún sitio en que pueda encargar una correa a medida en Madrid? (tengo una muñeca considerable y me gustaría una extra-larga) Y puestos a pedir, alguien me recomendaría que tipo de correa necesitaría (no caucho ni armis obviemente) que pudiera mojar con total libertad? (por mojar digo nadar con ella o sumergirme en el mar, no simples salpicaduras). El tema es que las que veo en relojerías que se pueden mojar son o caucho, o cueros tratados pero que ya te advierten que son resistentes solo a salpicaduras. Mi idea era encontrar algo tipo kevlar o similar, pero ando un poco ciego, la verdad...
 
Por aqui en el FcV las hay de kevlar, incluso te aconsejo una nato (que son largas y resistentes), date una vuelta en accesorios y seguro que alli encuentras algo o ponlo en el busca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie