• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona suelta en Omega

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un problema en un Genève, la corona esta suelta cuando la retiras para ajustar la hora, a un lado la enrosca y va bien, pero cuando le das al sentido contrario se desenrosca, como puedo apretar la corona a la tija. Gracias

null_zps81cb84a1.jpg
 
Hay que ajustarla, pues. :)
Para ello hay que quitar la tige-corona,
o llevarlo al relojero, que no te debe cobrar mucho por hacer eso, y en un minuto debería estar listo.

Saludos
 
Lo que dice Golipo es lo correcto y también lo más adecuado tratándose de una pieza de cierto valor.
Cuando me he encontrado con un caso similar, si quiero evitar tener que sacar la tija, aprieto el extremo final de la misma con una pinza fina y con la mano enrosco la corona a tope. Suele dar buen resultado.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
hare eso, sacare la corona, sujetare la tija y la enroscare a tope y asi no ire al relojero, siempre me dice lo mismo ''déjamelo y cuando pueda te lo hare'' y esta un buen tiempo en la relojería. gracias
 
La ayuda de algún adhesivo específico para roscas, no viene mal.
Uno de los mejores, el Loctite 242, para roscas - de resistencia media.
Existen en el mercado otros productos.

Saludos
 
lo del pegamento también lo había oído, es una buena solución, me lo apunto. muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie