• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rota Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues resulta que tenia un hydroconquest un familiar que para nada ha cuidado el reloj, y me lo he agenciado, pero la corona estaba durisima y cuando consegui desenroscarla parecía que no iba muy derecha, si no que hacía cosas como de estar doblada un poco.
estuve limpiando el reloj, y lo que me temía es que le entro un poco de vaho a la esfera.
Sabeis si tiene solución casera... o tiene que ir a algun relojero ??
Podria llevarlo a algun sitio de Madrid si me recomendais.

Gracias
 
relojero , esperemos que la rosca de la caja no esté jodida
ya nos contarás
 
Mándalo al relojero, pero no alque tengas en el barrio (a no ser que sea la hostia), porque la rosca de la corona seguro que esta destrozada, pero es muy probable que la de la caja también se haya fastidiado, y si es así, casi te va a salir más caro el collar que el perro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie