• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona que no rosca

  • Iniciador del hilo javivi156
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi156

Novat@
Sin verificar
pues eso la corona nose porque no rosca. Aver si alguien puede ayudarme en esto. Muchas gracias
 
dále un poquitín hacia atrás para que encaje y despues intenta roscarla con mucho tacto y jugando con la corona un poco para atrás y luego hacia adelante hasta que coja la rosca. Si no puedes tampoco lo más seguro es que le hayas dado un golpe o algo y quizás se haya doblado.
 
el reloj es un bultaco, cuarzo cronografo. es como se se hubiera quedado la tuerca donde rosca la corona dentro de la corona, enganchada a la corona por eso no se mete para enroscarse creo.. nose
 
Última edición:
pues la verdad que lo único que se me ocurre es que se lo lleves a un relojero medio decente y que te lo mire, igual le cambia la corona y punto.
 
Seguramente se habrá pasado de rosca, es decir, que tiene desgastados los filetes de la corona o de la caja y no engancha. Eso se ve facilmente sacando la corona.
 
el reloj tiene una semana..
 
llevalo al ST, se ha salido el tubo de corona de la caja

tiene facil solución y estando en garantía... caja nueva :)

saludos y suerte
 
Casi seguro que es lo que dice amorte, a mi m epasó con un Fortis de un amigo , al roscar la corona un poco fuerte y debido a que era de gran diametro, la fuerza era mayor de lo que hubiera sido con una corona mas pequeña y el tubo que no va roscado se soltó de la caja , va como engastado a presion , en lugar de ir roscado a la caja, como en los relojes de mas calidad. En garantia , caja nueva y listos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie