• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona de Seamaster deville con fotos

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha caído la corona de este vintage que me acaba de entrar... Habría que pegarlo? O que solución buena hay para repararlo... IMG_20160523_140921.jpgIMG_20160523_140829.jpgIMG_20160523_140743.jpgIMG_20160523_140810.jpg
 
A nadie le suena?
 
La solución es cambiarla.
 
Y donde puedo comprar una original?
 
Creo que es mejor que le eche un vistazo tu relojero de cabecera , necesitas saber su paso de rosca, de tubo, el cuello y el diámetro...
 
Si la quieres original, lo mas seguro es que tu relojero no la tenga, pues la casa no la sirve. O pones una estandar o lo mandas a la casa, pero entonces agarrate con el precio.

Cram.-
 
En Reyforsa tienen, 18.00 €
 
Podrías poner foto de la cara frontal de la corona para ver el modelo exacto y medidas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde las pongo
 
  • #10
IMG_20160523_140754.jpgIMG_20160523_140746.jpg
de 4,8 aprox. de diametro y 2 mm con algo de ancho. Es la tipica para seamaster deville
 
  • #11
Creo que las coronas Omega dependen del nº de caja. Con el número de caja se puede saber cuál es la corona necesaria. Pero por lo que muestras, parece que esta corona está formada por dos componentes que se han separado. Me imagino que debe de haber alguna manera de volver a unirlas con un pegamento especial para metales.
 
Última edición:
  • #12
Intenté pegarlo pero al final negativo.... Jejejej
 
  • #13
El modelo de omega es el 166.020, la maquina que monta es la 561
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie