• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta técnica de iniciado

  • Iniciador del hilo Doblejota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Doblejota

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, son mis primeras palabras en este y en cualquier otro foro y estas son, en primer lugar, para agradecer a todos los que componéis esta comunidad vuestro interes, dedicación, pasión, altruismo y sabiduría con que nos enriquecen con cada uno de vuestros comentarios.:clap:
En segundo lugar, me presento,... Tag Heuer Formula 1 de cuarzo del año 2006, solo hora, sencillo y humilde pero fiable y compañero para todo.
El tema es que las piezas de material plástico con protegen la corona se están deteriorando, he consultado con el SAT y me dicen que se le debe cambiar la carrura....lo que me estoy planteando es proponer cambiarle la carrura del modelo actual...esto sería tuning...pero es que la del modelo actual parece de las mismas diemensiones y tiene menos plástico que el mío...
se que es un poco raro....y por eso me gustaría vuestra opinión.
gracias de antemano..
 
Pues efectivamente se cambia carrura.... te han dicho que la nueva sea compatible o que te hagan tal modificación en el SAT? (me parecería increible...)

Salutes
 
Hola, gracias por contestar. Creo que me he explicado mal, al SAT no les he planteado cambiar la carrura por la de otro modelo, sino que era algo que se me había ocurrido y quería compartir con vosotros, para ver vuestra opinión.
Supongo que en el SAT, tampoco acogerían esta propuesta con demasiado entusiasmo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie