• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Reloj Kundo

  • Iniciador del hilo ferzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferzi

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en el foro y no sé a quien dirigirme. Soy de Argentinta y buscando información sobre un reloj apareció esta página. Tengo en mi poder un Reloj Aniversario Original Kundo Serie 400 que quisiera vender y en realidad no tengo mucha idea de su precio. El reloj era de mi abuela y está en perfecto estado de funcionamiento, incluso posee el manual de instrucciones. Mide 23 cm de altura y 15 cm de diámetro, el cuadrante es de porcelana decorada y su lugar de origen es Alemania (Selva Negra). Agradecería que alguien me orientara al respecto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie