• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre plex

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una pregunta, usais pegamento cuando poneis plex nuevos en los relojes? ,que tipo de pegamento ?

Un saludo
Michel
 
La mayoría de los cristales, a no ser que sean planos y el reloj no disponga de junta a presión, se meten a presión, dependiendo de qué pegamento puede incluso comerse el plexiglas, lo suyo es que el plexi encaje a presión en la caja del reloj o en su bisel.
 
Última edición:
Efectivamente, todos los Plex van a presion, normales, altos y sumergibles con aro y se colocan con sus respectivas prensas, los pegamentos son para los cristales y hay varios tipos. Si quieres cambiar los plex normales comprate una prensa barata y adelante que es muy facil, un saludo.
 
ok ,muchas gracias a los 2 por la información.La prensa ya la tengo así que solo me queda probar.

Un saludo
Michel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie