• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre cierre de tapas de reloj a presión

  • Iniciador del hilo ivonne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivonne

Novat@
Sin verificar
Buenas noches y saludos desde México..
Por el momento, me dedico a cambiar pilas para relojes..He aprendido con la ayuda de relojeros dedicados a esto y sobre la marcha he ido aprendiendo también..pero me ha surgido un problema, buena es la segunda vez que me sucede y espero me puedan ayudar...Curiosamente me han llevado 2 relojes marca Mido con tapa a presión..Tengo una prensa de tipo volante para cerrarlos pero se me ha dificultado demasiado el cerrarlos debido a que al entrar en contacto la tapa de dicho reloj con el tase superior de la prensa, se mueve, quedando fuera de lugar la muesca que trae la tapa que hace que embone con el eje de la cuerda...Con el primer reloj, bueno, tuve que hacer maravillas con un desatornillador para que quedara empatada la muesca y el eje, pero con el segundo me fue imposible...Mi pregunta es, si es un defecto que tiene esa marca de relojes ó simplemente me funcionaría mejor una prensa de palanca ya que pienso( corrijanme, por favor), que no se movería la tapa al entrar en contacto con el tase debido a que no giraría tal como lo hace con la prensa de volante...

Les agradezco de antemano y ha sido un alivio encontrar un foro especial de relojería para aprender y conseguir ayuda..Muchas gracias..:)
 
la tapa es de presión o de rosca? no esta muy claro......
 
Amigo Azteca: Si la junta o union esta limpia solo con la presion ejercida por los dedos alcanzaria a cerrarla. Un saludo desde las Pampas.
Pregunta: Como es oficialmente México o Méjico?
 
Yo tengo una prensa a rosca también y lo que hago para que no giren las tapas al cerrar es ponerle con anterioridad papel celo adhesivo haciendo una cruz para fijarlo en su posicion correcta.
 
La imaginacion al poder. Y en este caso la idea muy acertada.

Saludos
 
Bienvenida Ivonne

De casualidad no eres la hija de Don Antonio, del hospial de plumas.

Si es así, dale muchos saludos. Yo soy Manuel Hervés.
De la prensa siento no ayudar, ya que por el momento he empleado pura llave jaxa.

Manuel
 
Amigo Azteca: Si la junta o union esta limpia solo con la presion ejercida por los dedos alcanzaria a cerrarla. Un saludo desde las Pampas.
Pregunta: Como es oficialmente México o Méjico?
Por supuesto, y ni debería preguntarse es MÉXICO
 
No seas arrogante, pregunte por que no lo sabia, ya que en muchos lados escriben México y al lado Méjico entre parentesis, solo usa el Google y comprobalo vos mismo.
Capaz que es una forma antigua. Saludos.
 
  • #10
de wikipedia:
Aunque la grafía más usual es México, la Real Academia de la Lengua indica también Méjico, tanto en su
lostlink.jpg
como en su
lostlink.jpg
; asimismo, el DRAE acepta la denominación
lostlink.jpg
para referirse a los habitantes del país. A pesar de ello, la Real Academia recomienda su uso con x, por tratarse de la forma más habitual; este uso se recoge principalmente en España, aunque otros países de Latinoamérica como Argentina también lo utilizaron.
 
  • #11
Por supuesto, y ni debería preguntarse es MÉXICO
No soy defensor oficial de nadie. Aclarado el punto. Los modos antes que nada señor !, primero debe presentarse para que en esta "casa" sepamos quién es Ud. y luego, trate con respeto a los que la habitan: si se fija en el margen superior derecho de cada forero figura la fecha de alta y la cantidad de post que tiene, esto le puede brindar un indicio de cuanto hace que está o cuanto aporta.
Le han preguntado con respeto como se escribe oficialmente el nombre de su país porque en muchos sitios figura con j.
Era simplemente dar una respuesta educada, acorde con la pregunta que fue de ese tener.
Un saludo.
 
  • #12
con un trozo de madera plano va de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie