• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Breitling Superocean Steelfish automático

Estado
Hilo cerrado
E

EGART

Novat@
Sin verificar
[FONT='Verdana','sans-serif']Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] <o:p></o:p>[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Acabo de descubrir vuestra página, me parece muy interesante, sobre todo el foro.<o:p></o:p>[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] <o:p></o:p>[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Hace algo menos de 2 meses me regalaron un Breitling Superocean Steelfish automático, y desde entonces se me ha atrasado 2 veces varias horas (al menos 4), la verdad lo he encontrado anecdótico y no me he preocupado en ver las horas de atraso... Lo llevo siempre conmigo y sólo me lo quito por la noche para dormir, con lo que dudo que sea porque se ha agotado la cuerda. Había pensado que tal vez fuese porque los dejo cerca de unos vasos de cristal, pero lo encuentro absurdo, la verdad, tengo otros que no son automáticos en el mismo lugar y no les pasa nada... No es mármol para causar una variación tan alta de temperatura, además siempre sobre una tela de algodón.<o:p></o:p>[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'] <o:p></o:p>[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Es normal este comportamiento en un reloj automático?<o:p></o:p>[/font]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie