• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta fallo Sector Mountain Master

  • Iniciador del hilo litium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

litium

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. El motivo de mi consulta a los amigos del foro es el fallo de mi Mountain Master. El problema es que el segundero de la hora analógica tiene una holgura, como de un segundo si lo mueves. Si se saca la corona, para poner en hora, desaparece el movimiento de la holgura. Además, y lo más importante, es que a veces con el uso se para, y con un toquecito vuelve a funcionar.
Desde mi desconocimiento, solo comentar que una única máquina debe de controlar las funciones digitales y analógicas, ya que al calibrar la brújula se para el segundero, y luego adelanta rápidamente para retomar su posición.
Mi consulta es si creéis si sería factible una reparación de la máquina, sin tener que cambiarla, por algún relojero de mi zona, o tendré que enviarlo a la casa. Supongo que será una máquina diseñada para este modelo, con lo que no será fácil encontrar.
Pongo imagen del reloj.
Muchas gracias y saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • master.jpg
    master.jpg
    28 KB · Visitas: 34
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie