• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta extension armis Seiko 1975.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, tengo un seiko para mujer modelo 2205-0371 creo que del 1975 al que quiero alargar un poco el armis, y no dispongo de las piezas originales, podriais darme opciones?.
El hecho es que queremos mantener el armis original. El ancho en la caja es de 13 mm, que se reducen hasta 10 mm a la entrada del cierre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He encontrado este accesorio, y quisiera saber si podria utilizar el de 12 mm.

https://www.ebay.co.uk/itm/Watch-St...tches_MensWatches_GL&var=&hash=item74737cd55c
aapy20.jpg


Os agradece vuestras sugerencias,

Saludos.
 
Parece ser que el reborde un poco mas estrecho que tiene la extensión es lo que tiene que ir dande ahora va el final del armis. Si dices que el cierre de tu seiko es de 10 mm. no te va a funcionar uno de 12 nunca. Lástima que no tengan de 10, busca un poco más por si suena la flauta.

Un saludo.
 
Ese es exactamente el punto de mi duda, gracias por la aclaracion, tendre que seguir soplando.

Saludos.
 
Hola nen!!
Si que hay de 10mm, raro que el Rooster no los tenga.
Se que lo tengo en marcadores, por mi muñeca de 20cm, siempre me hacen falta.
Echaré un vistazo y te paso el enlace, espero encontrarlo....
 
Bonas,

Haber si hay suerte, desconozco si hay otra forma de alargar el armis de origen, sino tendria que ponerle uno nuevo del tipo poe exemplo :

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8778h689s714-Stainless-steel-band.html

380_watchstrap_MB0688BE-Uhrband-stahlWA.jpg

utilizando el terminal de 12 mm, pero preferiria no tener que hacerlo porque el ancho del armis es de 14 mm y sobresaldria del encaje en la caja del reloj, y mi primera opcion es dejar el reloj todo lo de origen que sea posible.

Saludos.
 
Que noooo!!
Hay te recome lansiaaa!!!
Ayer por la noche miré algo,
hoy lo miro más tranquilo....
 
Bueno bueno ...,

tienes razon ya me freno, no hay prisa. Si lo puedes mirar hoy bien, y sino otro dia que hay mas dias que "lionganisas".

Saludos y gracias.
 
Andaaaa, andaaaaa!!

:popcorn::popcorn:
Vesssss, vessss, ya está, nerviosoooo!!!:-P


lostlink.jpg




10 mm



:flirt:
 
Estas hecho un rayo no le has dado tiempo a la chica de tu avatar a terminarse su helado, muchas gracias por el enlace, es exactamente lo que necesitava.

Como veo que te van los Seiko 5, te pongo una foto y un enlace de video de un modelo que seguro que conoces y que EMHO es un gran acierto :

se-sarz045.jpg

[video=youtube;GnEwlf95GAA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GnEwlf95GAA[/video]

Saludos y gracias.
 
  • #11
En realidad, ellos lo venden a 8€.
Y si te fijas ,además son extensibles, no son una chapita doblada.
Ahora, que tu vivas a 10.000km, es tu problema, y que en este país, nadie tenga, esto también.

Resumiendo, valen 8€.No está mal ,por lo que son.
Que podrían valer 5? si o 2€ también.
Fijate que fáciles son de conseguir.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie