• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cristal Super Watch Miyota

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Estoy intentando recuperar este viejo peluco, para el cual adquirí no hace muchas lunas un movimiento Miyota completo, a un precio excelente, vía Hong Kong; pero, trasteando con él se salió el cristal sin más, y, al intentar volver a ponerlo, me lo cargué sin remedio. El cristal lleva un arillo o junta alrededor. Ignoro cómo tengo que hacer el pedido: si el nuevo vidrio viene con dicho arillo o junta o no... ¿Se trata de pedir un cristal idéntico en grosor y diámetro, con arillo o sin arillo? ¿Podría montar un plexi bombé? Espero la opinión de los expertos...Y asimismo la recomendación de un sitio donde adquirirlo. Saludos
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Cristales hay de todos los tamaños y espesores , pero la junta ya es otra cosa . Si te puedes dirigir a un almacen de relojeria con la caja seria lo mejor .
Si no lo encuentras con junta puedes pegarlo con resina de Seiko o bien con otro para cristal , son bastante liquidos y trasparentes , limpia bien el sobrante y ponlo bajo una luz ultravioleta , las de comprobar los billetes sirven , en pocos minutos se quedara pegado y fuerte . Probablemente resistira el agua .

Enviado del tilefonos
 
Cristales hay de todos los tamaños y espesores , pero la junta ya es otra cosa . Si te puedes dirigir a un almacen de relojeria con la caja seria lo mejor .
Si no lo encuentras con junta puedes pegarlo con resina de Seiko o bien con otro para cristal , son bastante liquidos y trasparentes , limpia bien el sobrante y ponlo bajo una luz ultravioleta , las de comprobar los billetes sirven , en pocos minutos se quedara pegado y fuerte . Probablemente resistira el agua .


Enviado del tilefonos
Hola:
Mucha gracias por tu aporte...; el asunto es que, si hay que instalar el cristal con la junta, no tengo prensa para dichos menesteres. Por esta razón me lo cargué, al intentar reponerlo en su sitio a la brava... La opción de pegado es buena. Así y todo, da gusto tratar con gente tan amable... Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie