• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Evidentemente no.
Supongo que habrá que desmontar y engrasar.
 
Evidentemente no.
Supongo que habrá que desmontar y engrasar.
pero falta alguna pieza



[h=2]
lostimage.jpg


como veis he desmontado el bisel y esto es lo que veo., la bolita esta

lostimage.jpg

no veo nada mas que eso tendria que haber alguna pieza mas creo que si un alambre en forma circulas que eslo que hace el clic no?
lostimage.jpg

no se si es suciedad o resto de pegamento , algun consejo para apanarlo necesito alguna pieza?[/INDENT]
[/COLOR]


DONT WORRY BE HAPPY by McFerrin
 
Creo recordar que falta un aro y una junta.
 
el bisel , en su interior lleva una junta negra de caucho ,ésta es la que hace que el bisel se sujete a la caja , la tendrás que cambiar porque seguramente esté como un garrote , impidiendo que el bisel gire libremente ,la bolita esa debajo lleva un muelle y es la que hace de trinquete del bisel accionando sobre los dientes de éste que como están ligeramente inclinados solo puede girar en el sentido contrario a las agujas del reloj ,no te falta ninguna otra pieza.
limpialo bien cambia la junta y tus deseos se habrán hecho realidad.
Un saludo.
 
el bisel , en su interior lleva una junta negra de caucho ,ésta es la que hace que el bisel se sujete a la caja , la tendrás que cambiar porque seguramente esté como un garrote , impidiendo que el bisel gire libremente ,la bolita esa debajo lleva un muelle y es la que hace de trinquete del bisel accionando sobre los dientes de éste que como están ligeramente inclinados solo puede girar en el sentido contrario a las agujas del reloj ,no te falta ninguna otra pieza.
limpialo bien cambia la junta y tus deseos se habrán hecho realidad.
Un saludo.
oye de verdad me as tranquilizado, muchas gracias compañero por tu respuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie