• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

configurar año en tag aquaracer

  • Iniciador del hilo Ezetudor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezetudor

Novat@
Sin verificar
hola gente, les cuento lo que me pasa, tengo un tag aquaracer 300 metros, una vez se me cayo al piso y en el momento no tenia nada, pero cuando quise poner el cronometro, las agujas no quedaban en 0, estaban todas para cualquier lado, lei el manual donde explica como volverlas a 0 y pude, pero al poco tiempo volvieron a estar para cualquier lado y cada vez que lo pongo se posan en diferente posiciones, hoy se me quedo sin pilas y cuando le coloque una nueva nose como configurar el año con las 2 agujas que trae abajo, alguno sabe como se hace?

OTRO PROBLEMA ES QUE LAS AGUJAS NO APUNTAN DIRECTO AL NUMERO CUANDO ES LA HORA JUSTA, POR EJEMPLO, CUANDO SON LAS 4 EN PUNTO, LA AGUJA QUE MARCA LA HORA NO APUNTA DIRECTO AL 4, CREO QUE VOY A TENER QUE MANDARLO A ALGUN SERVICIO TECNICO

ACA VA UN LINK CON LA FOTO DEL RELOJ

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie