• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

confesión

  • Iniciador del hilo eelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hoy estoy alegre, os hago una confesión: ¡PECO!
No lo puedo evitar, me gusta tocar las máquinas con los dedos. Ya se que está mal, es muy feo hacer estas cosas, pero me gusta, me gusta mucho.
Saludos.
 
Como hoy estoy alegre, os hago una confesión: ¡PECO!
No lo puedo evitar, me gusta tocar las máquinas con los dedos. Ya se que está mal, es muy feo hacer estas cosas, pero me gusta, me gusta mucho.
Saludos.


¡SOBÓN!


:clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::
 
Hoy comienza la cuaresma. Anda hijo, confiésate!
Confieso que de ese mal pecamos más de uno.
 
Como penitencia, reza 2 Padres nuestros y 3 Ave Marias, con esto se te perdonaran estos pqueños deslices que no dejan de ser pecados veniales.:ok::
 
Como hoy estoy alegre, os hago una confesión: ¡PECO!
No lo puedo evitar, me gusta tocar las máquinas con los dedos. Ya se que está mal, es muy feo hacer estas cosas, pero me gusta, me gusta mucho.
Saludos.

Lo mismo me pasaba a mi hasta hace bien poco, pero un dia me dio por pensar lo que les podia pasar a mis pequeñuelos por culpa de los acidos grasos de la piel y decidi poner medios de proteccion.

Desde entonces uso protecciones de latex (que si protegen de otras cosas, pues para estas tambien serviran).

De un guante de latex, de los finos, como los de cirujano, les corto los dedos gordo, indice y medio y me los pongo, solo esta parte de los dedos, en la mano izquierda. Como solo cubre los dedos, apenas sudan y puedes seguir notando el tacto de las piezas. Solo es, un poco incomodo.

Asi que, ya sabeis, "Pontelo, ponselo". Tu pareja te lo agradecera.

Un saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie