• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a través de Ebay

Estado
Hilo cerrado
C

Colin

Novat@
Sin verificar
Hola foreros/as.

Soy nuevo este mundillo de los relojes y estoy a la caza de mi primer automático, pero como ya sabréis el mercado es una locura, miles de relojes y de precios ni hablamos. Ebay tiene precios muy competitivos pero no acabo de fiarme, ¿alguno de vosotros ha comprado en alguna tienda de Estados Unidos a través de Ebay?, agradecería experiencias, consejos y si algún forero/a conoce alguna web de confianza con precios competitivos todavía mejor.

Saludos desde Newcastle.
 
Hola compañero, hace años era relativamente seguro comprar en Estados Unidos, me refiero al tema de aduanas. Yo compré muchas veces y nunca me pararon nada. Pero esto ha cambiado y ahora lo paran todo o casi todo. Además, ya no es tan rentable como antes, ahora hay vendedores europeos mucho más recomendables y por un precio parecido o ligeramente superior.
No obstante, antes de comprar en ebay o en cualquier otro sitio, mi consejo es que consultes a los mercantes del foro.
 
¿Qué tipo de reloj buscas?
Yo compro en Ebay, pero normalmente en la Unión Europea. O alguna cosilla de escaso valor fuera.
Saludos y suerte.
 
No te lo aconsejo porque con el cambio actual del dolar y el tema de la aduana seguro que te sale mas caro que comprar en España.
Mis últimas adquisiciones han sido en el foro y la verdad es que "chapeau", mas barato y con mas garantía que en ningún otro sitio.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estaba pensando en un Hamilton Khaki field o Khaki king.

Ebay tiene buenos precios pero no se como sera el servicio post-venta en el caso de tener algún problema o si los precios ya tienen los aranceles incluidos que lo dudo.
 
Los precios son sin aduana, aunque en ocasiones te hace una estimación de a cuanto subiría.
 
Yo te recomendaria “enredar" en la red y una vez decidido mirar los vendedores del foro ,profesionales y aficionados, mi experiencia siempre ha sido buena, y creo que esto mismo te dirán el 99,9 por ciento de las respuestas......
 
Muchas gracias por la ayuda, le echare un ojo al compraventa del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie