• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dial omega original

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Hilo cerrado
 
Última edición:
Así tal como esta le da un toque distinto, yo a Omega no lo llevaría, lo compraría aquí en el foro o por nternet y lo cambiaría yo mismo.
 
Si hubiera diales no tendría problema en hacerlo yo, el problema es que no hay estos diales al ser la tirada tan corta de relojes y llevar el dial así es un poco cutre teniendo en cuenta que el modelo es de 2001/2002
 
Has pensado en restaurarla, mira Ruiz revuelto o Danafi.com o Granh 918160460, suerte ya nos contarás
 
Pues increíblemente la he encontrado en cousinsuk.con asique ya la he pedido y en cuanto la tenga vendo esta viejuna, jejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie