• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad entre calibres Unitas 6xxx

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Estoy recuperando un Radiant que monta un unitas 6325 y tiene mellado el rochete ( Me tienen manía a mi los rochetes )..

Quería preguntar para ilustrarme un poco....

Accediendo a la página de Ranftt con el calibre en cuestión... Mi pregunta es si puede haber compativilidad del rochete en todos los calibres que nombra como family/generations...

Captura.jpg

Gracias
 
Perdón... me autorespondo... buscando por la bahia he encontrado el repuesto original y en la tapa vienen las compatibilidades, disculpad...

Captura2.jpg

Gracias...
 
Todo bien Vicente,
también es útil tu aporte
para mostrar que en los blister de recambios originales de ebauches,
muchas veces vienen las equivalencias (aunque no todas :) ) de tal o cual pieza.

Saludos
Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie