• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad balance completo para reloj venus 170

  • Iniciador del hilo javier0404
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier0404

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya pregunté en otra parte del foro la compatibilidad para cambiar
simultaneamente todo el balance completo como me indico Fancis
y encontré en internet este balance, quiero saber si es compatible
con este que encontré. balance complete fhf 170.jpg
Balance complete FHF 170 INC bilanciere completo 721 NOS

IMG_20170801_121506.jpg
 
Ya te contesté en el otro hilo.
Por favor no sigas abriendo hilos con las mismas preguntas que hiciste,
ya que es contra las reglas.

Saludos
Álvaro
 
Disculpa pero en el foro privado no puedo enviar fotos, y la respuesta no ayuda mucho, seria mas positivo
decir la razón o decir tiene que ser de tal forma,de todos modos gracias.
 
Buen día javier y bienvenido al foro; como se nota que usted no tiene conocimiento sore lo que es un calibre de un reloj - me atrevo a darle una muy pequeña información. En un principio ese volante que está por comprar no es para su reloj.
El tema es mas complicado de lo que a usted le parece???
Noes por lo que usted observa ete el grosor de un espiral a otro. Le sugiero acercarse a un relojero para que o se encargue de arreglarlo o que le explique algunos de los contratiempos que tendrá cuando uno no tiene las herramientas que sean necesarias y por el momento la falta totsl del conocimiento sobre las respuestas técnicas que tiene una máquina del reloj??

Javier: aquí en el foro encontrará varias direcciones de buenos relojeros del foro que viven y trabajan en madrid.
Espero que cuando los visite nos cuente lo que le dijeron y así veremos lo que ha avanzado en su conocimientos!!!

Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Buen día javier; disculpe: En caso de que el volante sea el original - sigo pensando que usted va a necesitar un relojero porque el espiral es algo importante y que debe tener en su terminación una curva ideal - para que esté ubicado en el lugar correcto y al entrar en el puente tiene que manejar la abertura para que las espigas queden centradas y yo me aventuro a pensar - que no está capacitado y además no creo que lo pueda entender??

Hoy voy a mirar si me queda un volante nuevo original del venus.
Por eso le repito que necesita un relojero para que le de por lo menos un apoyo??
Un saludo; Luis desde Argentina
 
Gracias por la respuesta, ya intenté anteriormente poner una espiral y enderezar espiras por videos en internet y la estropee pues es muy dificil, al colocarla en el eje, pero el estirar la última espira parece más fácil gracias de todos modos.
 
Buen día javier; veo que no entiene la posición que debe quedar técnicamente un espiral. No es cuestión de estirar - sino de colocar las espigas en los lugares indicados. Le deseo mucha suerte!!!.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie