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Como se quitara este rotor a ver amigos

  • Iniciador del hilo protossman1978
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Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Ya lo he rayado intentando quitarlo haciendo palanca pero nada, pero estoy seguro que mas de alguno aqui me puede ayudar y si se hace en direccion del reloj o contraria, les dejo la foto, es un hamilton jazzmaster, de antemano muchas gracias :worshippy:


rotor.jpg
 
Has de aguantar la masa oscilante y con unas pinzas ir girando la arandela de sujeción hasta que las partes de la arandela o brida de sujeción coincida con las partes abiertas con las que sujeta la masa, entonces saldrá todo.

Cram.-
 
Has de aguantar la masa oscilante y con unas pinzas ir girando la arandela de sujeción hasta que las partes de la arandela o brida de sujeción coincida con las partes abiertas con las que sujeta la masa, entonces saldrá todo.

Cram.-
Osea que no es de desenroscar??::blush::::blush::::bash::
 
Has de aguantar la masa oscilante y con unas pinzas ir girando la arandela de sujeción hasta que las partes de la arandela o brida de sujeción coincida con las partes abiertas con las que sujeta la masa, entonces saldrá todo.

Cram.-
Probaré muchas gracias
 
Yo,no lo quitaría así .
Lo quitaría con el puente de rodaje del automático (los tres tornillos casi negros) y al quitarlo puedes quitar la masa oscilante con otros tres tornillos que la sujetan entre el puente y el rodamiento.estos tres tornillos son los que puedes apreciar en la foto con el final pulido en la parte del rodamiento.
Si no vas a cambiar el rodamiento no te aconsejo que quites la arandela que lo sujeta,porque aunque se puede luego montar sin el útil específico tienes que buscarte la maña y no es necesario desmontarlo.
 
Yo,no lo quitaría así .
Lo quitaría con el puente de rodaje del automático (los tres tornillos casi negros) y al quitarlo puedes quitar la masa oscilante con otros tres tornillos que la sujetan entre el puente y el rodamiento.estos tres tornillos son los que puedes apreciar en la foto con el final pulido en la parte del rodamiento.
Si no vas a cambiar el rodamiento no te aconsejo que quites la arandela que lo sujeta,porque aunque se puede luego montar sin el útil específico tienes que buscarte la maña y no es necesario desmontarlo.

Lo intentaré ya que solamente quiero sacar el volante, muchisimas gracias
 
Yo,no lo quitaría así .
Lo quitaría con el puente de rodaje del automático (los tres tornillos casi negros) y al quitarlo puedes quitar la masa oscilante con otros tres tornillos que la sujetan entre el puente y el rodamiento.estos tres tornillos son los que puedes apreciar en la foto con el final pulido en la parte del rodamiento.
Si no vas a cambiar el rodamiento no te aconsejo que quites la arandela que lo sujeta,porque aunque se puede luego montar sin el útil específico tienes que buscarte la maña y no es necesario desmontarlo.

Asi lo hize y me funciono de maravilla muchas gracias
 
Me alegro de que te haya sido válido ,porque yo me explico como un libro cerrado,je,je.
 
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