• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se quita el cristal?

  • Iniciador del hilo SirDrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SirDrake

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos

Quiero acceder a las agujas de un reloj (una imitación de tag) porque se me calló y ha saltado una de las agujas pequeñas, la cual atasca la maquinaria.
He seguido el tutorial que hay en esenciales en el que se desmonta un seiko para quitar el bisel, pero ahora me he dado cuenta de que él no quita el cristal. ¿No se puede quitar?¿Es necesario acceder desde la parte trasera?
Es que como no tengo maquinaria...

Un saludo y gracias
 
Plis, echadme un cable, que no se que hacer y me gustaría poder apañarlo de algún modo

Gracias
 
Un saludo a todos

Quiero acceder a las agujas de un reloj (una imitación de tag) porque se me calló y ha saltado una de las agujas pequeñas, la cual atasca la maquinaria.
He seguido el tutorial que hay en esenciales en el que se desmonta un seiko para quitar el bisel, pero ahora me he dado cuenta de que él no quita el cristal. ¿No se puede quitar?¿Es necesario acceder desde la parte trasera?
Es que como no tengo maquinaria...

Un saludo y gracias

Hola, si no tienes herramental ni conocimientos va a ser un poco dificil que puedas solucionar el problema, para sacar el indicador debes abrir el reloj,sacar la tija y quitar los tornillos de sujección de la maquina.(para ello necesitas como minimo: llave para abrir el fondo, atornilladores y pinzas).
No te puedo recomendar que lo lleves a un relojero, si es un profesional como debe ser no te lo solucionara, ya que reparar una falsificación es ilegal y esta penado.
 
Creí que se podría quitar el cristal desde arriba.

Ya veré entonces si amplio mi caja de herramientas con un kit de relojero o pruebo llevándolo a un relojero.

Muchas gracias por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie