• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se desmonta estos rubís?

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomyyo

tomyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, mientras consigo la goma laca (no goma cola [emoji206] ) el de la izq. soy yo.

Dado que mi vicio, pasión, afición y a su vez fustración no puedo dejarla, he aparcado el Seiko y he empezado con un Duward que monta un Unitas 6310N pero al desmontar el volante, he visto que los incablocs no son los típicos, he intentado mover los de los tres anclajes que tienen pero no giraba y antes de estropear algo, os pido vuestra ayuda.
Tanto en la pletina como en el puente del volante lleva el mismo.

b7993bc32ec418870ab7daa68510093d.jpg


a3890cf002bec42b08ebbeabb06737f1.jpg


dc52471f37829c3ff1c23965345288d0.jpg


18b2a85b413a80fcf2d6314bebeb59f9.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
No se si esos se desmontan.
Podés lavarlos con ultrasonido y aceitar desde abajo,
y bajás el aceite con un baja-aceite
(el aceitador afinado bien progresivamente hasta que sea incluso menor que un cabello),
como en las contrapiedras atornilladas.

Todo el conjunto sale presionando desde abajo,
quizá puedas ver algo mejor desde ahí.
 
No es incabloc ni otro tipo de antichoque, es rubí fijo puesto a presión. Sólo hazle limpieza y aceitado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie