• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como saco esta barra?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Acudo a los maestros relojeros o proyecto de relojeros del foro para ver si alguno me puede resolver esta duda....

lostimage.jpg




Tengo aqui el cierre de esta correa estropeado... el caso es que tengo piezas de repuesto, y ahora cuando me puse a intentar cambiar lo que es el cierre me encontré con el siguiente problema

Tengo que sacar el "tornillo?" ese que señalo en la foto, sin romperlo, ya que tengo que volver a ponerlo tras cambiar el cierre. Alguien sabe como sacarlo?

Gracias de antemano... ::cry::
 
Última edición:
Si no voy mal,hay una especie de destornillador con forma de V que si lo metes entre la barra y el cierre del armis(donde tienes señalado)haces presion hacia un lado y salta la barra,nose si me he explicado muy bien xDD

este es el accesorio:
lostimage.jpg

la punta de la izquierda ;)
 
Probe a hacer un poco de palanca... no mucha tampoco... pero viendo que no saltaba nada pase de darle mas por si rompía...

Entonces en la barra esta.. las puntas redondeadas se sacan?
 
Voy explicarme un poco más que creo que no me has entendido...

No es una spring bar... es una barra fija que hace de "rotor" para el cierre... lo que pasa que al querer cambiar la chapa esa tengo que quitarla...

Pero no es de las que llevan muelle y la empujas y se mete pa dentro...
 
Creo que nunca jamás os podreis imaginar la cara de GILIPOLLAS que se me ha quedado cuando la he empujado por fuera y se ha metido pa dentro...

Yo pensaba que tenía un sistema distinto...

SOrry a todos... XDDDDDDDDDDDDDD
 
NO hay que ser gilisexo lo que pasa es que siempre pensamos en lo dificil , cuando la mayor parte de las veces las cosas no lo son tanto.Saludos Francisco33.
 
llevaba días y días dandole vueltas... y no se me había ocurrido que era una barra como las otras con la diferencia de que en la punta tiene bolas... :S
 
Has probado a lubricar la junta de la trócola?

(la próxima vez me haces una visitilla y pista..., no es necesario rayarse :p)

Salutes!
 
jajajaja me alegro que lo hayas podido solucionar ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie