• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saco el bisel?

  • Iniciador del hilo ruvigri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruvigri

Quasi-forer@
Sin verificar
Como saco el bisel de este diver antiguo? Tiene holgura y quería verle el muelle, también parece que es necesario para cambiar el cristal. Lo que me pasa es que lleva otro encima hexagonal.

¿Alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-8385.jpg
    IMG-8385.jpg
    48,2 KB · Visitas: 77
  • IMG-8386.jpg
    IMG-8386.jpg
    43,3 KB · Visitas: 80
  • IMG-8382.jpg
    IMG-8382.jpg
    27,3 KB · Visitas: 69
Última edición:
Protege la caja con cinta y mete una navaja de canto y haces palanca.
 
Gracias. Si eso había pensado pero al tener la otra de arriba no sabía muy bien si se podía hacer así o estaba la primera roscada.
 
No tengo claro que esto sea a palanca. Efectivamente por la foto parce que el sistema de dientes es un poco diferente a la mayoría y tiene toda la pinta de que el bisel superior en forma de tuerca está roscado.
 
No tengo claro que esto sea a palanca. Efectivamente por la foto parce que el sistema de dientes es un poco diferente a la mayoría y tiene toda la pinta de que el bisel superior en forma de tuerca está roscado.
Es una caja un poco peculiar. A ver si alguien aporta algo más de luz con alguna caja similar por que si le hago palanca y va a rosca le hago holgura.

no quería abrirlo hasta saber si el
lumen es radio o tritio ya que no pone nada la esfera.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie