• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saco el 6497 de esta caja??¿?¿?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.. estoy con el proceso de desmontaje y limpieza del reloj con calibre unitas 6497 que compre en el compro oro en 15€, aqui os dejo el link de dicha historieta:

https://www.hablemosderelojes.com/t/sera-mi-dia-de-suerte-relojera/91728


Total, que mientras recopilaba info y mas info para la limpieza y demas del mecanismo, decidi empezar a dsmontarlo, "la caja no la queria par nada" asi que cristal fuera aunque sea rompiendolo para extraer el calibre, y tornillos que aguantan el calibre a la caja tambien fuera, la tija tambien... PEROOOOO

Sigo sin poder sacar el mecansimo de la caja, pero por favor!!!!

Si esta suelto en al caja y gira por completo, pero no se como sacarlo... esto no me habia pasado nunca, alguien tiene idea de como sacar el calibre de la caja de un reloj de bolsillo???? tiene algun truquito, palaca, pestaña, tornillo o algo que deba toca para sacarlo???

IMG_2976_zpsojmdtk5i.jpg


IMG_2975_zpsi1togeh1.jpg


IMG_2973_zpsjfhjng6w.jpg


IMG_2974_zpsjamealtn.jpg


como podeis comprobar, ahi me quede!!! Sin cristal, y sin el tornillo del engranaje de carga "ahora no me acuerdo del nombre"... Pero sigue sin salir... ni por la parte de la esfera, ni por la de atras...

Soluciones???
 
Seguramente que quitando el bisel saldrá por la parte delantera
 
Buenas tardes : este reloj lleva bisel, sale por delante una vez lo saques . No hacía falta sacar o romper el cristal.
Tambien he visto que le falta el incabloc del eje de volante

Cram.-
 
Bueno ya te lo han dicho los foreros sale sacando el bisel ...este tiene una muesca que se ve claramente en la foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie