• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo sacar el calibre

  • Iniciador del hilo Hispanowatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hispanowatch

Hispanowatch

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos :),

El calibre viene muy justo, rueda pero no sale. Por favor alguna sugerencia para extraerlo me vendría muy bien.

Un saludo ;-),
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190809_121238_554.jpg
    IMG_20190809_121238_554.jpg
    65,3 KB · Visitas: 103
Hola a todos :),

El calibre viene muy justo, rueda pero no sale. Por favor alguna sugerencia para extraerlo me vendría muy bien.

Un saludo ;-),

Sale por delante... tendrás que quitar tija y bisel con cristal ...
 
Sí. Hay calibres que salen por delante.
No podría asegurarte que sea el caso porque ese tornillo superior de la foto con lo que parece una uña me deja la duda.
 
Ese tornillo superior es el del volante si no me equivoco . Viendo el tamaño de la caja y calibre parece que sale por delante.
 
Gracias por las respuestas ;-)
 
Ese tornillo superior es el del volante si no me equivoco . Viendo el tamaño de la caja y calibre parece que sale por delante.

Pues si, eso parece. Viendo la foto mas grande he notado que ya han quitado los tornillos que lo sujetan a la caja y por eso gira pero no sale. Está claro que toca quitar la parte delantera.
 
Sacando la tija, como veo que no lleva tornillos de sujeción a la caja , solo has de sacar el bisel con su plexo y por la parte de atrás con cuidado lo empujas para afuera y ha de salir por .....:innocent:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie