• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como reparar pieza Orient GP con movimiento 58510 2J Japan

  • Iniciador del hilo Quicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quicote

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me dispongo a echar a andar el antiguo reloj del abuelo, mi sorpresa fue que a la hora de ver como giraban las agujas, veo que la minutera, me da a veces pequeños saltos, como si fuera haciendo palanca en algo. Bien, el movimiento de este reloj es un Orient 58510 de 2 J, y al quitar la chapa que hace de puente y que ocultaba el mecanismo de las agujas, veo que la rueda de transmisión anda algo tocada. Se trata de una corona dentada de 13 dientes, sólo le cuento 11 de ellos. Mi duda es donde poder conseguir esa pequeñísima pieza, pues de diámetro exterior tiene 1,27mm y de diámetro interior 0,44mm. Gracias y espero poder conseguir algo, ya que una vez puesto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie