• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quito la pila

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso compis como quito la pila para cambiarla a este sandoz , una vez cambiada hay q resetear algo gracias de antemano

lostimage.jpg
 
Pues es bien fácil, tiene que quitar/aflojar el tornillo de la derecha del fleje y sustituir la pila que tenga la misma intensidad que la vieja, logicamente si la pila a sustituir está agotada el reloj estará parado y deberas poner en hora nuevamente.
 
ese tornillo es el que me suponia, lo que pasa q es tan pequeño que mi destornillador minimo no llega a ver si me las apaño gracias
 
Deberia afilarlo, pero si le va a dedicar a esto, vaya por uno bueno, con puntas intercambiables
no necesariamente suizo, ni siquiera europeo, pero las puntas que vienen sí son suizas y son bien baratas.
Y estaria bien siempre usar la lupa para estos menesteres, para evitar dañar alguna otra parte del mecanismo.

Una buena nota sobre eso, en inglés >>
https://www.timezone.com/

Un saludo
Alvaro
 
muchas gracias por el aporte
 
jajajaja pues cagada total consegui un destornillador y la pieza que cubre la pila salio volando asi que ahora tocara pasar por st
 
Última edición:
porque no la encuentro saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie