• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quito las micro rallas??

Estado
Hilo cerrado
B

bobby

Novat@
Sin verificar
Seguramente ya se ha preguntado lo mismo. Solo saber si hay alguna manera facil y efectiva de eliminar las micro rallas de una caja en acero inox.
Gracias de antemano.
 
Hola bobby, prueba con las toallitas "Cape Cod" van muy bien para las micro-micro rayas pero ATENCION si el acero es mate se volvera brillante, por lo tanto solo para partes brillantes, mates NO. Lo puedes encontrar seguramente en el FCvA.
 
Muchisimas gracias. Ha sido de gran ayuda. Voy a ver si lo encuentro en el FCvA
 
Con una dremel , disco de fieltro y pasta de pulir, te quedara a espejo. Si el reloj es cepillado, osea muchas microrayas juntas, con estropajo Scotchbrite de fregar platos dandole en el sentido de las muchas microrayas originales del reloj. Si en lugar de micro rayas son Macrorayas, primero lija de la mas fina que encuentres y luego lo anteriormente descrito.
Solo si eres un poco manitas, si eres manazas , mejor al relojero.
Saludos.
 
Última edición:
muchas gracias, lo tendre bien en cuenta clipo1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie