• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar eslabones y ajustar este armis

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

A ver si alguien pudiera decirme como quitar los eslabones a este armis. Hoy me llegó y ya hice un cambio de look a un reloj. Pongo fotos, espero se vean bien, las acabo de hacer con el movil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Las fotos se ven bien:estos pasadore llevan las punteras o cabeza de pasador a presión, sacando una te sale el pasador completo por el otro lado ( y lo mismo cuando cuentes los que hay que quitar). Luego metes el pasador y una vez que lo tengas introduces otra vez los topes.:yes:
Saludos.

CRam.-
 
Muchas gracias as1130 por tu respuesta y ayuda. Estupendo. :ok::

Un cordial saludo.
 
Disculpa, te queria preguntar para estar mas seguro si lo que tengo que hacer es con unos alicates quitar el eslabon tope y saldrian junto con las 2 pasadores a rosca de cabeza?...

Un saludo.
 
Última edición:
Es que por lo que veo y te he dicho estos topes no me parecen que sean a rosca. Tienes que intentar sacarlos una sola parte apoyando con unas pinzas el otro tope y el 1º que salga, ya te sale el pasador copleto separandose de la otra parte de armis ese trozo y para sacar los que te sobran hacer lo mismo: Si lo haces con unas alicates; que sean lo mäs finas posibe .En caso que fueran las cabezas a rosca; pones un destornillador en un cabezal para aguantar que no de vueltas sobre si mismo; y con el otro cabezal vas desenrocando. ( haciendo contra rosca ).
Saludos compañero.

Cram.:Cheers:
 
Gracias compañero, ahora me ha quedado mas claro. ya contaré que tal.

Un saludo.
 
Bueno, al final no he podido sacar susodichos pasadores. Posiblemente el lunes, lo lleve a un rel ojero, no quiero forzarlo demasiado. Solo queria preguntar si alguien sabe, si existe alguna herramienta especifica para esta utilidad. El reloj ademas lo tiene un buen amigo, que ha pasado a su coleccion y me comenta que le ha sido imposible el poder sacarlo.

Saludos.
 
Bueno, al final he podido quitarlos con un corta alambres pequeñito agarré la cabeza de los tornillos y fuí agarrando por el otro extremo y tirando .....

Pongo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por la ayuda. :ok::
 
Enhorabuena ...siempre es agradable poder realizar uno la tarea y no necesitar de profesionales...un saludo
 
  • #10
Tenía gran curiosidad por conocer como se solucionaba el tema, gracias.
 
  • #11
Bien hecho pero a veces es peligroso y no sale como pensamos. Me alegro por que al final lo conseguistes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie