• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como quitar eslabon de armis

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
pues eso como puedo quitar un eslabon a un armis de un hamilton x-wind, por favor explicarlo con detalle ;-)
Gracias
 
Parece ser que ya no está alojado en ese servidor pues no lo encuentra.
Saludos
 
Parece ser que ya no está alojado en ese servidor pues no lo encuentra.
Saludos


correcto, ademas el archivo es de como quitar el armis del reloj y lo que busco es como quitar eslabones ya que me queda grande.
Alguien me puede orientar, el compañero Juan ha puesto un enlace en el foro de hamilton pero viene en ingles y utilizan una maquina igual que un tronchacadenas, ¿se puede hacer con un punzon? y ¿como?
Gracias
 
Hola,

quizas lo mas seguro es que fueras a un taller de Relojeria, asi evitaras que puedes rayar el brazalete...
 
A un x-wind? ni se te ocurra hacerlo tu si no tienes herramientas y experiencia, es de lo mas jodido que me he encontrado en mi vida, al menos el mio.
 
¡¡nomás mucho ojo!!

Disculpen que me meta en lo que no me incumbe, pero como recomendación personal sitoepic, yo lo llevaría directo a un centro de servicio autorizado, no vaya a ser que te pase como a mi con mi citizen skyhawk el cuál fuí a un taller de relojería "especializada" ya que el centro de servicio estaba cerrado y no tenían idea de que iban sujeto con "bujes", al final de todas formas fuí al centro de servicio autorizado y si me perdieron el buje ::grr::

¡¡saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie