• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como quitar arañazos y picadas en reloj con caja de plastico?

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Tengo un reloj casio de los años 80, que me regalaron para mi 16 cumpleaños.
Despues lo ha utilizado mi padre hasta ahora. El reloj esta muy mal trecho por el uso (arañazos en caja y pantall). Tambien los numero de la pantalla han desaparecido parcialmente.

Alquien me puede decir alguna forma, de como minimo disimular un poco los arañazos?.
Creeis que el problema de los numeros es que se le ha de cambiar la pila?.

Gracias.
 
Alexv, hay unas cremas que venden para pulir los cristales de, se llaman PolyWatch, creo que esto te puede servir.
 
Amigo Alexv, salvo que el reloj tengo un altisimo valor sentimental para ti, cualquier operacion que hagas costara mas que el reloj o uno igual nuevo, el mini-tubo de pulir el cristal (Plastico), cuesta aprox. 6 Euros, y no sirve para la caja, para lo que no hay nada ya que seran rayas profundas.

El que los numeros no se vean algunos segmentos, esta mucho peor, puede ser la pila, pero solo seria si los segmentos se encienden poco, si los segmentos faltantes no se encienden nada, es posible que el visualizador este averiado, sin posibilidades de sustitucion.

Siento darte estas noticias. Saludos
 
Amigo Alexv, salvo que el reloj tengo un altisimo valor sentimental para ti, cualquier operacion que hagas costara mas que el reloj o uno igual nuevo, el mini-tubo de pulir el cristal (Plastico), cuesta aprox. 6 Euros, y no sirve para la caja, para lo que no hay nada ya que seran rayas profundas.

El que los numeros no se vean algunos segmentos, esta mucho peor, puede ser la pila, pero solo seria si los segmentos se encienden poco, si los segmentos faltantes no se encienden nada, es posible que el visualizador este averiado, sin posibilidades de sustitucion.

Siento darte estas noticias. Saludos

Hola amigo tantdetemps,

En efecto el reloj tiene un gran valor sentimental, y me gustaria intentar como minimo mejorar sus condiciones.
 
Hola Alex,

Yo también tengo en mi haber unos cuantos relojes digitales de la firma Casio con cajas acabadas en resina y siento decirte que poco se puede hacer para tratar de reducir los rasguños de la caja o del cristal (que es de plastico en realidad).

He probado igualmente de todo, con toda clase de productos del hogar, e incluso del automóvil, como pulimentos, etc., y no hay nada que hacer. Esos productos sólo consiguen una mejora temporal del aspecto del reloj, pero los rasguños vuelven a aparecer al cabo de un tiempo. Yo diria que incluso son desaconsejables, pues pueden dañar aún más el reloj.
En cuanto a la pantalla, dudo que se trate de la pila. Seguramente haya un fallo en la pantalla LCD o en los terminales que conectan con la pantalla. También pudo entrar agua o suciedad dentro del reloj. Si fuese de la pila los segmentos se debilitarian de manera uniforme, y generalmente al encender la luz (si dispone de ella tu modelo), la pantalla se queda en blanco durante una fracción de segundo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie