• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como puedo ponerle una correa

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,me gustaria saber si puede poner una correa a este reloj,la correa original es imposible encontrarla y ademas cuando se rompio la correa se quedaron los tornillos dentro,que puedo hacer en este caso para poder ponerle una correa?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Este reloj entre caja y armix lleva un elemento intermedio en forma de H alargada, lo tienes ? o es el que se ha roto, si lo tienes puedes poner cualquier correa y si se ha roto habra que hacer uno igual o similar que permita adaptar la correa o armix que quieras poner.
A veces hay que dejar volar la imaginacion
 
Si no me equivoco es este.

ad-720%20%28731%29.jpg


Puese que encuentres algo parecido en ebay.

lostlink.jpg



41Ue3ZMr5%2BL._SL500_AA300_.jpg


La palabra clave en ingles es ¨strap adapter¨ o adaptador de correa. El problema es que si te comprases ese tegastarias una pasta y encima o no te valdria o tendrias que recortar los tornillos-pasador. Otra idea es comprar una hebilla super delgada de este tipo y hacerle un apaño recortando en los extremos, abriendola y cerrandola para que se encaje en los agujeros de ambas partes. La hebilla debe no ser plana sino de seccion tubular. Te pongo el tipo de hebilla que debe quedar de 8 a otra en forma de H.


lostimage.jpg
 
gracias por el aporte compañero me a venido de perlas:ok::
 
la de suunto no la voy a comprar me saldria mas caro el collar que el perro,la unica solucion es la hebilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie