• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo poner plexis con anillo de tensión?

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Perdonar la pregunta de novato, pero el caso es que he quitado un plexi de una caja con un anillo de tension interior y ahora no consigo meterlo, he probado con la araña pero es imposible cerrar las dos cosas para que entre en el hueco.
Solicito info, gracias.
 
Vicente: Coje lija muy fina y a lijar el borde del plexi. Luego fuerza con las manos y ya está.
 
Lo debes de colocar con prensa nunca con pulpo, necesita bastante fuerza.
 
Usa una prensa, lo de lijar un poco también funciona si no tienes una
 
Usa una prensa, lo de lijar un poco también funciona si no tienes una

La única prensa que tengo es esta... y lo he intentado pero no vale...

Probaré lo de lijar el canto para ver si entra, la verdad es que cuando lo saqué de la caja me costó bastante y tuve que hacer fuerza.

lavadora.JPG

Gracias por las respuestas.
 
Esa prensa debería ayudarte a colocarlo, si no quieres buscar otro unos milímetros más pequeños, esto no es muy profesional, pero pon un poco de baselina, en el borde del Cristal, por ejemplo la que se usa para las juntas cuando cierras el reloj y no te desanimes.
 
Lijé hasta que conseguí meterlo y ha quedado duro.
Al final me ayudé de la prensa para tapas y resultó, hizo un clip y se quedo ajustado.
Gracias por los consejos.
 
por mi poquísima experiencia, no es muy fácil alojarlo.
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie