• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como pegar bisel

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola. Una preguntita con respuesta fácil para los que saben. ¿Que pega se puede utilizar para pegar acero inoxidable con acero inoxidable? Tengo un reloj con el bisel suelto y quiero fijarlo.
Muchas gracias
 
Hola santosanto- A qué tereferís exactamente con bisel? Si es un bisel común (no de diver ni giratorio, etc) deberá entrar a presión y quedar solo en su sitio. Hay veces que para hacer esto no basta con la presión que uno puede hacer con los dedos, yo para estos casos uso una prensa tipo caracol (en Argentina. le decimos morsa) poniendo la caja y el bisel entre dos maderas finitas para que no se dañen apreto un poco hasta que siento un "tac" y listo. Las veces que he tenido que hacer inventos (pegar un bisel de una caja con otra caja, etc), lo pegué con cianocrilato. Pero para hacer esto el reloj debe estar desarmado y sin plexi por el cianocrilato mancha todo! Saludos y suerte con tu reparación
 
Gracias pandym7 por la contestación. Es un vintage sin mucho valor que el bisel va muy ligero de movimiento sin clicks y hasta baila un poco. Como el bisel carece de utilidad , es más decorativo que otra cosa, era para fijarlo sin más
 
Un amigo mio, le pasaba lo mismo y utilizo silicona.
 
Si es una solución solo estética,mejor el cianocrilato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie