• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no ... no hay antes... Restauración de Seiko

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pero al menos vamos por partes... jajajajajaj soy un desastre

Este es el relojito de un amigo, de su padre mas bien...

Por el momento solo le he quitado los golpes a la caja y faltan los retoques.... el registro del bisel y las agujas están en camino y va aquedar genial :)

Salutes!

[edito] No os podeis imaginar lo que disfruto resucitando estas cajas de Seiko.... ojalá el acero de los relojes de hoy en día fuese igual..... quedan nuevos [/edito]
 
Última edición:
Majooooo, pon más fotos, que nos dejas a medias. Danos más datos, danos aaaaaargo, payo.

Saludos.
 
ya pondré, ahora mismo estoy esperando a que me lleguen las agujas y el bisel de Japan! por el momento solo empecé el pulido y mientras lo tengo paradito

Salutes!
 
Bueno, Seiko siempre ha dado una cierta calidad en sus relojes, sin demasiadas alharacas.

No tardes en enseñarnos los retoques y las fotos terninado
 
Yo afortunadamente y tu lo sabes bien poseo dos de esos relojes que ya hoy en día no se hacen y los tengo gracias a dos amigos del foro. Vamos, las vías del tren se hacen con ese acero :p
 
Posí, no sabes lo que me costó quitar ese gravado.... jajajajjajaja

:)
 
Yo me he quedado como estaba jejje, donde esta el antes compañero? cuante un poco el proceso que me interesa, quedaré a la espera de que te llegue lo demas a ver que tal lo cas dejando, saludossss y que se de bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie