• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como mantener funcionando un automatico sin remonte manual?

  • Iniciador del hilo TRANG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
He adquirido un Seiko Dojo automatico pero sin remonte manual.
Quizas la pregunta sea un poco chorra, pero que debo de hacer para que el reloj no se pare ya que no me lo pongo todos los dias.
Hay que hacer algun tipo de movimientos al reloj cada dia?
Lo que no quiero es que se para para evitar tener que andar poniendo en hora y fecha cada vez que lo vaya a usar.

Se que puede ser una tonteria, pero tengo esa duda.
A ver si alguien me aclara un poco.

Gracias.
 
Una solución es ponerlo en un watch winder
591384fa42be7e3335979c5b204b1d45.gif


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Muy buenas .
Para que no se te pare ,debes de moverlo todos los días, da lo mismo que te lo pongas tú , que se lo ponga otra persona,o que lo metas envuelto ,para que no se te golpee y en un recipiente estanco, dentro del tambor de la lavadora cuando hagas la colada, pero hay que moverlo.
No ahora en serio, la mejor solución como te ha dicho el compañero El Eternauta, es un watch winder.
 
Pues mira, como es habitual tengo sobre la mesa del ordenador ahora mismo 6 relojes "a retortero" que si me cambio, que si los observo ... en fin ... y me pille este watchwinder y la pena es que no lo hubiera comprado de dos rodillos ... y estoy encantado con él ... a veces ... "para que no me coja el toro" lo dejo funcionando toda la noche.
Tiene un temporizador y se para cada hora y se enciende cada 4 .... me va genial ...

l3fgAPi.jpg
 
Muchas gracias a todos, tendre que comprarme un artilugio de esos.
Algun sitio de confianza para comprarlo? cuanto vienen a costar mas o menos? me compraria uno de como minimo 2 rodillos.
 
Pues mira, como es habitual tengo sobre la mesa del ordenador ahora mismo 6 relojes "a retortero" que si me cambio, que si los observo ... en fin ... y me pille este watchwinder y la pena es que no lo hubiera comprado de dos rodillos ... y estoy encantado con él ... a veces ... "para que no me coja el toro" lo dejo funcionando toda la noche.
Tiene un temporizador y se para cada hora y se enciende cada 4 .... me va genial ...

l3fgAPi.jpg
Me encantan tus muñequitos... tanto el astronauta como el ironman... por cierto el reloj imprrsionante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me encantan tus muñequitos... tanto el astronauta como el ironman... por cierto el reloj imprrsionante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ja,ja,ja ... no te mando más peticiones de amistad hasta que no la aceptes eh? que lo sepas !!! ... ja,ja,ja :ok::

Añado ... los Legos me han acompañado toda mi vida ... hoy en día con los que yo jugaba, kilos y kilos ... juegan mis hijas ... y alguno más que les voy comprando .... y "requisando" alguno que otro .. ja,ja ... :pardon:
 
Última edición:
Pues acabo de comprar este en amazon por 56 leuros, justo lo que necesito para 2 relojes.

41q9a7mCtSL.jpg
 
Curioso cacharro,ahora mismo me pongo a buscar uno,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie