• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como mandar foto de despertador

  • Iniciador del hilo ansuja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ansuja

Novat@
Sin verificar
Buenos días: Tengo un reloj despertador averiado y quiero desarmarle y luego volver a armarle, he hecho una foto para que la
vean y me digan como lo puedo hacer. Pero como paso la foto del archivo donde la tengo en el ordenador para luego que la
vean y me asesoren. Gracias. Espero contestación.
 
Buenos días: Tengo un reloj despertador averiado y quiero desarmarle y luego volver a armarle, he hecho una foto para que la
vean y me digan como lo puedo hacer. Pero como paso la foto del archivo donde la tengo en el ordenador para luego que la
vean y me asesoren. Gracias. Espero contestación.
Pulsar "responder", pulsas"insertar imagen"(está el tercero por la derecha cerca de los emoticonos),despues "insertar imagen desde el ordenador","examinar"(eliges la foto de una de tus carpetas),cargar archivos y ya está
 
Última edición:
10155610_624894387579787_866370564638427593_n[1].jpgEste es el despertador que quiero investigar, desmontar y luego volver a montar (si es que soy capaz). Espero vuestra respuesta. Gracias
 
Buenos días Picassocan: Te agradezco la información, creo que lo hice bien. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie