• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo lo veis?

  • Iniciador del hilo glass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
glass

glass

Novat@
Sin verificar
Quiero iniciarme un poco en esto de la relojería y he encontrado en una web estos relojes que dicen estar estropeados por 25$ puestos en casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creéis que es una buena idea para empezar a trastear y aprender algo?

muchas gracias
 
Yo creo que si. Al menos tres de ellos parecen completos y si tienen el eje del volante bien podrán marchar de nuevo...
 
Hombre, por 25$ que mas puedes pedir.....
tienes chicha para montar desmontar.....
un saludo
 
Hola, coincido con los compañeros, son 6 movimientos ¿No? pues te salen a poco más de 4 euros el reloj, y en el peor de los casos puedes sacar algunos recambios para un futuro. Pienso que puede ser una excelente oportunidad para desmontar y conocer las piezas. E incluso quizá hagas andar a alguno. De esta manera yo ya me he cargado 4 relojes y sigo en ello. Saludos!
 
Sinceramente, mejor cargarte del todo alguno de esos 6 (o todos, incluso), que cargarte uno que tengas esperanzas de reparar y volver a utilizar... Y como han dicho ya los compañeros, siempre puedes sacar de ahí algún repuesto.
 
Se me pasó la hora de finalización del articulo (eran de ebay) y al final nada... Ando un poco liado estos días pero tengo ganas de empezar a trastear con algo...

He intentado contactar con cencibel (del area de mercantes) vía email para la compra de un set de herramientas pero parece que no contesta... y vía mensaje privado, me pone que no estoy autorizado... y no encuentra nada en las normas del foro que lo justifiquen. Me podrías resolver la duda?

muchas gracias!
 
Es una buena compra ideal para cojer idea de distintas maquinas y modelos,a mi me encanta desmontarlos al maximo y luego volver a montarlos eso que no me anda ninguno
 
Se me pasó la hora de finalización del articulo (eran de ebay) y al final nada... Ando un poco liado estos días pero tengo ganas de empezar a trastear con algo...

He intentado contactar con cencibel (del area de mercantes) vía email para la compra de un set de herramientas pero parece que no contesta... y vía mensaje privado, me pone que no estoy autorizado... y no encuentra nada en las normas del foro que lo justifiquen. Me podrías resolver la duda?

muchas gracias!

Hola glass, efectivamente este tipo de relojes baratos y en mal estado son ideales para el comienzo de nuestra aficion, vas a disfrutar un monton. Respecto a que no te contestan, mirate bien las normas del foro y veras que necesitas un minimo de mensajes y tiempo, un saludo y a disfrutar.
 
Eso es lo perfecto para empezar.

Lo único es que debes intentar ponerle mucho interés, olvidarte de lo poco que te han costado y tratarlos como si fuesen una pieza cara. ;-)
 
  • #10
Por supuesto, además seguro que conseguirás que como mínimo uno funcione. Ánimo compañero!
 
  • #11
Quiero iniciarme un poco en esto de la relojería y he encontrado en una web estos relojes que dicen estar estropeados por 25$ puestos en casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creéis que es una buena idea para empezar a trastear y aprender algo?

muchas gracias

Hola, yo soy incapaz de encontrar algo asi. En que pagina los encuentras o como se buscan?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie