• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como limpiar dial de Seiko sports 150 lcd.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaría limpiar el dial, pero no se como sacar la bata interna, ni los casquillos, no se si van a rosca o no. Se podría limpiar con algún líquido sin necesidad de sacar esa pieza? También le falta una grapa de un pulsador, supongo que alguno de un casio o similar le valdrá no?.
961a76b137f87ad3cd59df7c20fa1611.jpg
c4ca68d85e546516b9e4ce842d3f9b87.jpg
2c159f9676f91cf78dd9c9fdc05b6601.jpg
c329caea8e3bd51bf8803108ae2b2a19.jpg
 
Fácil peroooo....

Hola!!!
ufff, mal vas... veo que el cristal está roto también en una esquina?
La maquina está perfectamente, lucen bien todos los segmentos.Yo comenzaría por buscar un donante de caja.
Te explico por que. El cristal hay que empujarlo desde detrás ,con la prensa correspondiente, creo que esa esquina,está rota por intentar desmontarlo como NO se debe.
Una vez quitado el cristal, hay que ver el estado de la junta, que srá lo que lo retenga posteriormente,fijo y estanco.Pero eso si, no te quita nadie buscar un cristal nuevo.
Después, se tiene que ver el estado en que quedó la serigrafía, a veces sorprenden y están perfectas!!!

::bxd:::nea:::cry:: ...otras....NO. Así que a buscar y rebuscar.

Tienes que mirar el precio de venta del reloj, si hay varios a la venta, el estado,etc.Para saber si conviene arreglarlo.
Una cosa importante, es que el módulo va perfecto!!
Es un SEIKO ALARM-CHRONOGRAPH SPORTS 150 A904-5080 DIGITAL, no creo que sea difícil encontrar uno en buen estado...
Estuve mirando y las buenas piezas, se venden por 150€, así que si te pones vale la pena.
Saludos y nos vemos por "ahí" donde tu frecuentas!!!!

:Cheers::Cheers:

 
Ese cristal ya lo vi, no me preocupa mucho no lo voy a mojar. Buscar un cristal será difícil, ahora estoy en buscar un c- clip de un pulsador que se me ha perdido por manazas.
 
Hola. Lo de limpiar el cristal lo tiene mal. Quizas metiendolo en agua con jabon y una brocha de pelo largo y fino, y luego un buen enjuagado y a dejarlo secar bien.

Lo del cir clik igual te vale uno de algun casio.

Saludos y suerte.
 
Ya lo tengo bastante limpio. Como no tengo ningún casio a mano, lo llevaré al relojero, que no creo que me cobre más de 10€.
 
Ya lo tengo bastante limpio. Como no tengo ningún casio a mano, lo llevaré al relojero, que no creo que me cobre más de 10€.

Que un chicarrón de BILBAO,se va a llevar el reloj al relojero???? venga hombre!!! y que más?????

8o...::bxd::...

:laughing1:

:Cheers:
 
Ya esta, Solasaiz me lo ha hecho al instante y por dos €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie