• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como extraigo el movimiento en este de bolsillo?

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Recientemente he adquirido este reloj de bolsillo Davosa, y estaba valorando trasplantar el movimiento ( y tal vez esfera y agujas) a una caja de reloj de pulsera. El problema es que no consigo sacarlo. He quitado tija y los dos tornillo que sujetan el movimiento y este gira libremente dentro de la caja, pero no sale. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo más? Os dejo un par de fotos.

81dd75da.jpg


7e0a2828.jpg


Gracias de antemano.
 
quita el bisel del cristal, en añgunos la esfera es mas grande que el hueco de la caja y se sacan por delante.
 
Ya he mirado pero no tiene bisel. Forma parte de la caja.
 
Yo tambien creo que tienes que desmontar el bisel. Hay modelos donde estan tan bien ajustados que parecen que formen parte de la misma caja, pero no. Donde mejor lo apreciaras es en la parte de las 3, donde sale la garra que sujeta la tapa. Yo es por donde "ataco" para quitar el bisel, por que es donde mejor agarre hay.
No fuerces demasiado.
 
Tienes que quitar la tija con el tornillo correspondiente y posteriormente quitar los dos tornillos que cogen el calibre a la caja. Te los señalo los 3 en rojo. Después puede ser, como te indican los compañeros que salga por delante, tienes que ver si el bisel se puede sacar junto con el cristal y si no es así, saldrá por detrás.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Teniais razon. Sale el bisel y por delante se saca todo el conjunto.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie