• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ajusto el cronometro de un U-Boat???

  • Iniciador del hilo Wicho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wicho

Novat@
Sin verificar
Saludos!!!
Tengo un cronometro U-Boat CAB 55 con un problema. Al regresar la aguja del cronometro a la posicion de inicio se detiene en el minuto tres, en ves de en las doce.
En otros cronometros que tengo, la manera de corregir esto es jalando la corona hasta la posicion de ajuste de tiempo, y luego picando el boton de arranque del cronometro hasta que la manecilla llega al punto deseado. Sin embargo, en este reloj no ocurre igual y no se que hacer.
Alguien sabe como corregir esto???

Saludos y muchas gracias!!!
 
Creo que la única forma de arreglarlo es llevándolo a un servicio técnico y que te pongan la aguja en la posición correcta.
Saludos.
 
Creo que la única forma de arreglarlo es llevándolo a un servicio técnico y que te pongan la aguja en la posición correcta.
Saludos.



Muchas gracias.
El problema es que el reloj lo compre en Estados Unidos y vivo en Mexico, asi que tratare de solucionarlo aca -que no debe ser muy dificil-, y si no se puede le llevare alla la proxima ves que vaya.

Saludos y de nuevo muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie