• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo abrir un Omega Geneve? Jamás he abierto ninguno, de reloj...

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, se trata del reloj de mi padre (mi único vintage) y quisisera "verle las tripas", pero nunca me he atrevido con ningún otro de mis relojes. Me pica la curiosidad verle el mecanismo y agradecería vuestra ayuda al respecto.
Gracias.
 
Hola company, pon una foto de la parte trasera del reloj por que los hay con tapa roscada y a presion.
 
Eso, y también los hay con caja enteriza o cazuela,
que se quita la máquina por arriba, una vez quitado el cristal con un inyector de aire, a través del tubo de la corona.

Saludos
 
Sin saber mas datos, diria que es una caja monoblock. Hay varios hilos al respecto. Pero te anticipo que acojona un poco.
 
Hola;
No has abierto nunca un reloj y quieres comenzar con un OMEGA.
Ten mucho cuidado, no lo vayas a marcar.
Lo mejor, creo que seria llevarselo a un profesional, comentarle tu curiosidad y seguro que te lo abre y te muestra la maquina y si sabe, te da datos sobre ella y el reloj,
Calibre,años de fabricacion etc...
 
Hola a todos.
Mi recomendación es que escribas marca y modelo en el buscador de imágenes Google, allí verás el movimiento desde varios ángulos, y no correrás el riesgo de arruinarlo o dejarle una cicatríz de por vida.

Un saludo ...
:bye:
 
Hola;
No has abierto nunca un reloj y quieres comenzar con un OMEGA.
Ten mucho cuidado, no lo vayas a marcar.
Lo mejor, creo que seria llevarselo a un profesional, comentarle tu curiosidad y seguro que te lo abre y te muestra la maquina y si sabe, te da datos sobre ella y el reloj,
Calibre,años de fabricacion etc...

Gracias a todos, optaré por no hacerlo yo mismo, es lo mejor, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie