• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como abrir esta caja?

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentando abrir la caja de este diver pero con mis herramientas es imposible. ¿que necesitaría? ¿alguien más posee un cierre de este tipo?

Gracias compañeros.

lostimage.jpg
 
Lo suyo sería una herramienta con la forma de la caja........pero puedes probar con una pelota de goma de los niños, del tamaño de tu mano (no es broma), sino está muy apretada podrías abrirlo..............S2
 
Conozco ese tipo de bolas. ¿realmente funcionan? Ofrei las vende pero siempre he sido esceptico con ellas.

Gracias por tu ayuda.
 
Si no quieres comprar una buena llave jaxa (las malas se escapan y rayan las tapas), yo empleo un truco que consiste cojer hacer a torno una pieza de aluminio que sea poco mayor que la parte de las estrias de la tapa, luego hago un molde poniendo una lamina de plastico de cocina entre medias y usando cualquier pegamento de dos componentes indicado para metales que tiene mas dureza.
Con eso no hay caja que se resista, las de los Rolex, por ejemplo, se abren perfectamente y no queda ni una marca.
 
Yo también lo era, probe con una pelota de las de palas de playa, una amarilla de frontenis podría valer, y no tuve problema, el reloj era bastante nuevo.
No te cuesta nada intentarlo,

Ya nos cuentas

Un saludo
 
Si tiene dos planos paralelos, que lo parece, con una llave inglesa que esté en buen estado puedes abrirlo.
 
He probado con la pelota de squash y......

FUNCIONA!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es un movimiento Cupillard 233-69-A.

Pondré foticos en breve.
 
Agradecimientos

Por cierto, gracias a todos por la ayuda. Sois una maravilla. Da gusto pertenecer a este foro.
 
Si no quieres comprar una buena llave jaxa (las malas se escapan y rayan las tapas), yo empleo un truco que consiste cojer hacer a torno una pieza de aluminio que sea poco mayor que la parte de las estrias de la tapa, luego hago un molde poniendo una lamina de plastico de cocina entre medias y usando cualquier pegamento de dos componentes indicado para metales que tiene mas dureza.
Con eso no hay caja que se resista, las de los Rolex, por ejemplo, se abren perfectamente y no queda ni una marca.

Hola, podrías poner una foto?????

Un saludo.
 
  • #10
El lunes pongo la foto que ahora no la tengo hecha.
 
  • #11
jaxa buena? O_O
 
  • #12
Si lo de la pelota no lo he probado pero lo de la llave inglesa pequeña sirve.

Tengo un Marvin con ese tipo de tapa y mi padre un Vulcain.

He visto de esas llaves(parecen como esas antiguas que traìan las bicicletas )de Mido.

Manuel
 
  • #13
He probado con la pelota de squash y......

FUNCIONA!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es un movimiento Cupillard 233-69-A.

Pondré foticos en breve.


Esta es la pelota para abrir relojes, no vale cualquier pelota, os puedo asegurar que es de utilidad, llevo vendidas unas 15 unidades, y regaladas otras tantas, y hay quien ha repetido, no es la panacea porque en la mayoría de los casos hay que romper el sello con una llave, pero si que reduce el riesgo de marcar las tapas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo creo que con llave inglesa tambien se puede, pero si lo ha conseguido con pelotita se squash estudendo, ademas esa no deja marca ninguna. Foticos del reloj
 
  • #15
Yo creo que con llave inglesa tambien se puede, pero si lo ha conseguido con pelotita se squash estudendo, ademas esa no deja marca ninguna. Foticos del reloj

Las fotos están en el foro VINTAGES. Busca por ALZA superwatch.
 
  • #16
He puesto la manera de hacer un molde en un hilo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie