• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzo A Estudiar Con Un Wood Clock Kit

Estado
Hilo cerrado
B

BABO

Novat@
Sin verificar
Hola amiguetes, os queria comentar a los expertos compañeros:
como me he lanzado a llenar un hueco de mi vida con una afición escondida: los relojes; he dicidido comenzar por estudiar un manual de relojeria que me aconsejastis. Pero no contento solo con ello esto pensando en adquirir un kit de montaje y construcción de un reloj básico de pendulo ¿que me dicen?
 
Cualquier iniciativa es muy aceptable.
Para empezar desde el principio lo importante es comprender el funcionamiento basico de un reloj, te aconsejo MY FIRST CLOCK

lostimage.jpg
 
No es por nada pero donde puedo encontrar uno cono este
 
la verdad es que es chulo, yo te animo con el montaje, de todos modos te agradeceria nos dejaras el link donde lo has comprado para hecharle un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie