• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cojinete del rotor de una ETA 2824

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola buenos días

tengoun reloj vestir automatico el cual se paro y sonaba a algo suelto. se ve que es el cojinete del rotor... si le das cuerda a mano si que funciona...
me dicen que es poca cosa y fácil de hacer ,,,que costaría 120 eur.jolin no me parece tan poca cosa..
se ve que no sirven el cojinete solo y se ha de comprar el rotor nuevo también...

desde el desconocimiento...

¿ es asi? o podría encontrar donde lo reparen mas barato y solo cambiando dicho cojinete..?

merci
 
Hola. Es difícil valorar el trabajo de los demás. Tampoco mencionas el reloj del que se trata aunque sí el movimiento.

Creo que podría valer eso, o más o quizás menos, hay factores que podrían hacer variar el presupuesto. Y RELOJEROS y “relojeros”.

Si preguntas cuanto cuesta una masa oscilante y su rodamiento pues por internet puedes encontrarlas más barato que eso pero no es lo mismo que un buen taller que te da garantía de fornitura original, de procedencia adecuada, nueva, garantía del trabajo, ...

No sé si me estoy liando y no consigo transmitirte lo que te quiero decir.

Acércate a otro taller de relojería y que te presupuesten el arreglo y ya podrías contrastar.
 
Por favor , para poderte ayudar necesitamos la referencia o una foto del reloj . Tal y como lo explicas::Dbt:: no podemos hacer nada.::Dbt::

Cram.-
 
Por favor , para poderte ayudar necesitamos la referencia o una foto del reloj . Tal y como lo explicas::Dbt:: no podemos hacer nada.::Dbt::

Cram.-
 
Por favor , para poderte ayudar necesitamos la referencia o una foto del reloj . Tal y como lo explicas::Dbt:: no podemos hacer nada.::Dbt::

Cram.-
Perdón : no estuve atento a la referencia ( si que viene en 1ª linea ) :innocent::pardon:

Cram.-:umbrella:
 
Perdón : no estuve atento a la referencia ( si que viene en 1ª linea ) :innocent::pardon:

Cram.-:umbrella:
Es un reloj de vestir unisex de 35mm kronos de finales de los 90 primeros del 2000 aprox con una tipica eta 2824
 
Hola,
por lo que puedo sacar en limpio,
parece ser un reloj que ya no entra en garantía, y cuando se usa el prural "me dicen"
generalmente se aplica a service oficiales, etc.

Para empezar, yo te recomendaría algunos de los excelentes técnicos recomendados en el foro,
te va a decir bien de qué se trata.

El cojinete de rotor/rodamiento de bolas de masa oscilante/bearing, etc
podés encontrarlo sin dificultad como repuesto bajo el número de parte 1497,
por ejemplo;
lostlink.jpg

https://www.ebay.com/p/1033858406?iid=233012812777

Si te fijás en Ebay buscando "rotor eta 2824" vas a ver que tampoco es caro.
--
Éso en cuanto a las partes.
Luego el relojero va a determinar qué otra reparación se debe realizar, si es que la necesita.
Y, por supuesto, el costo de su mano de obra.

Saludos
Álvaro
 
Hola,
por lo que puedo sacar en limpio,
parece ser un reloj que ya no entra en garantía, y cuando se usa el prural "me dicen"
generalmente se aplica a service oficiales, etc.

Para empezar, yo te recomendaría algunos de los excelentes técnicos recomendados en el foro,
te va a decir bien de qué se trata.

El cojinete de rotor/rodamiento de bolas de masa oscilante/bearing, etc
podés encontrarlo sin dificultad como repuesto bajo el número de parte 1497,
por ejemplo;
lostlink.jpg

https://www.ebay.com/p/1033858406?iid=233012812777

Si te fijás en Ebay buscando "rotor eta 2824" vas a ver que tampoco es caro.
--
Éso en cuanto a las partes.
Luego el relojero va a determinar qué otra reparación se debe realizar, si es que la necesita.
Y, por supuesto, el costo de su mano de obra.

Saludos
Álvaro
Muchisimas gracias por la info a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie