• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El club de la fornitura

  • Iniciador del hilo AlfredoMiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoMiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ;-)

La idea de crear este club es para ayudarnos unos a otros a conseguir de manera rápida y gratuita esas piezas de fornitura que buscas para reparar tus relojes.

Como todo club tiene una serie de normas para poder pertenecer, no se asusten jejeje son muy sencillas y ayudarán a mantener un orden y buen entendimiento.

La primera, por lógica, es exponer en este post qué piezas estas dispuesto a intercambiar, ya que sólo podrá pertenecer al club aquellos que tengan piezas en él.

La segunda, No esta permitida la venta ya que su finalidad es el intercambio.

La tercera, cada usuario paga el envío de las piezas ( en un principio será por ordinario) añadir que estamos entre caballeros y la palabra es suficiente, aunque si alguien llega a un acuerdo mútuo y se decide por certificado también es válido.

La cuarta, el intercambio se hará por privado quedando el acuerdo en abierto para saber que piezas siguen en el club.

La quinta, nadie esta obligado a permanecer en el club, ni al intercambio, sí que se agradecerá que aquel compañero que se retire lo notifique en el post, para facilitar la búsqueda a los otros compañeros, ( se agradecerá al moderador el borrado de su fornitura).



La sexta, esta norma será de libre uso, pues lo ideal es que aquél compañero que exponga su fornitura al final de post diga que calibres busca para intercambio, pero añado que esta norma tiene libertad de uso.


Bueno para finalizar dar las gracias a los que se apunten y desear a todos felices intercambios.
 
Bueno este es el material que yo intercambio.

Reloj Timor completo, con avería en el escape, para repuesto.

img_2140.jpg


img_2139.jpg


Tornillería variada.

img_2138.jpg



Estaría interesado en mecanismo ETA 6497-98 chino o Suizo me da igual.
 
Última edición:
Agujas variadas.

img_2141.jpg


Carcasa de reloj tipo cazador en buen estado, con corona y esfera porcelana.


img_2143.jpg


Tapa trasera y cristales variadas. (preguntar medidas por privado).

img_2142.jpg


Estaría interesado en piezas movimiento ETA 6497-98 Chinas o Suizas.
 
Es parecido pero en el caso de este post no se pone lo que buscas si no lo que ofreces, que es mas interesante desde mi punto de vista, pues ya sabes de antemano la fornitura que hay y el tipo de cambio que el compañero busca a la par que es solo intercambio no es remunerado.

Gracias por el enlace Bito.

Aun así si los moderadores ven innecesario el post por repetitivo se puede borrar sin problema .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie